logo aohna

Aohna

Γειά σου! Joven, dinámica e innovadora. Somos la forma de que aprendas griego de una vez por todas. Confía en Atenea, confía en Aohna.

Aohna es una academia de nueva creación para aprender griego de manera online, flexible, joven, innovadora e innovadora. Con el método Kaizen, aseguran una mejora continua a la vez que se adapta a las vidas más ajetreadas y cambiantes de la juventud.
Atenea, diosa de la inteligencia y la fuerza, inspira la marca, que pretende que sus alumnos aprendan a su ritmo de una forma dinámica, con profesores jóvenes nativos y una nueva forma de enseñar. Greek made easy.
billboard academia griego

Para Aohna se desarrolla tanto estrategia de marca como identidad gráfica, además de elementos como varias ilustraciones inspiradas en la escultura griega como recursos, y merchandising de la academia como pegatinas con sello propio o una tote bag de tela estampada.

Además, se desarrolla el diseño de la interfaz para una aplicación propia de la academia, en la que los usuarios pueden registrarse e iniciar sus cursos.

totebag aohna
ilustraciones aohna
pegatinas aohna
ilustracion atenea
Abrir chat
Hola! 👋
En qué puedo ayudarte?